“Abriga a un Niño”: DIF recolecta ropa para Casa Hogar en Tamaulipas

"Abriga a un Niño": DIF recolecta ropa para Casa Hogar en Tamaulipas"Abriga a un Niño": DIF recolecta ropa para Casa Hogar en Tamaulipas

Como parte de las actividades de la temporada decembrina, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la caravana “Abriga a un Niño”.

La inciativa se llevó a cabo con la finalidad de recaudar vestimenta para los niños pertenecientes al Centro Asistencial Casa Hogar.

Sin dudar hemos trabajado fuerte atendiendo a los maderenses durante esta pandemia, llevando hasta los sectores más…

Publicado por Ana Cristina Organista de Oseguera en Sábado, 19 de diciembre de 2020

 

Al respecto, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, mencionó que con dicha actividad se recurrió a la generosidad de la población, la cual respondió de manera positiva al donar diversidad de ropa de invierno, zapatos y juguetes, entre otros.

“De parte de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, les damos las gracias a todos los que se unieron a la causa. Los maderenses siempre han destacado por su buena voluntad de ayudar a quien más lo necesita y eso se reafirmó con esta actividad”, expuso Pérez Rodríguez.

Asimismo, indicó que en Casa Hogar es prioridad garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes que por diversas situaciones se encuentran resguardados.

Aseguró que los niños y niñas que viven en la Casa Hogar encuentran la calidez y el amor que necesitan y recordó que, además, en dicha institución se le brinda a los pequeños asistencia social, física y mental.

Albergues por temporada invernal en Tampico

En días pasados, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana de Ciudad Madero, Jesús Suárez Mata, anunció que el municipio apoyará a más de 3 mil familias en situación vulnerable.

El funcionario indicó que se entregarán cobijas a las familias, principalmente en la zona norte de la ciudad, en colonias como Emiliana Zapata, Revolución Verde, Adriana González, Las flores, entre otras, para mitigar las bajas temperaturas que pudieran registrarse en esta temporada decembrina.

Asimismo detalló que se están alistando los albergues con las debidas medidas sanitarias, debido a la pandemia que se vive en la actualidad.

Con información de Radio Fórmula Tampico.

También te puede interesar:

¡Evita reuniones! Multarán con 8 mil pesos las fiestas en Los Reyes La Paz

 

The post “Abriga a un Niño”: DIF recolecta ropa para Casa Hogar en Tamaulipas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios