Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acribillan a tres elementos de la Policía Federal

TRACA TRACA EN CÓRDOBA

* Eran de la Coordinación de Reacción de Alerta Inmediata

* Una llamada al 911 alertó la balacera en el bar “Maleos”

Una balacera registrada el sábado en el bar “Maleos”, de la zona centro de Córdoba, dejó un saldo de tres muertos y dos lesionados, las víctimas serían policías federales adscritos a la Coordinación de Reacción de Alerta Inmediata (CRAI), de la Policía Federal. 

La Central de Emergencias 911 reportó, cerca de las 11:00 horas del sábado, una balacera en el bar “Maleos”, de calle 6 esquina Avenida 2, zona centro de Córdoba, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Federal y personal del Mando Único.

Al arribo de las corporaciones policíacas se confirmó que en el lugar murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego el policía federal Sergio Adrián Samperio Reyes, que se hallaba adscrito a Coordinación de Reacción de Alerta Inmediata (CRAI).

El policía Samperio Reyes presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y cráneo, estableció un perito criminalista que acudió para el levantamiento del cadáver.

Además murió otro civil que permanece en calidad de desconocido y otros tres parroquianos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladados a un hospital de Córdoba, uno de ellos mujer.

Entre los lesionados estaba el policía federal Alejandro Hernández Filemón, que resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en ambas piernas, por lo que quedó internado en el Hospital Covadonga.

Cabe señalar que en el transcurso del sábado uno de los pacientes murió en el hospital, con lo que el número de víctimas fatales ascendió a tres.

Las primeras investigaciones indican que desconocidos irrumpieron en el bar y dispararon a quemarropa en contra de los parroquianos que ocupaban una de las mesas, asesinando a tres.

Se supo que una vez que los criminales habían cumplido con su objetivo de acribillar a los parroquianos, escaparon a bordo de un vehículo desconocido.

Alejandro Hernández Filemón y Sergio Adrián Samperio Reyes acudieron a pasar lista a las 07:00 horas del sábado a la Coordinación, de Córdoba, pero de inmediato abandonaron el servicio y se fueron a una cantina.

La Fiscalía Regional de Córdoba ya investiga el triple homicidio ocurrido en el bar Maleos, de Córdoba.

¡Anímate a comentar!

Comentarios