¿Activaron las cuentas de Donald Trump? Facebook e Instagram explican qué pasó

La administración de Facebook e Instagram explicó por qué aún son visibles las cuentas de Donald Trump, pese a la restricción que le fue impuesta hace unos días.La administración de Facebook e Instagram explicó por qué aún son visibles las cuentas de Donald Trump, pese a la restricción que le fue impuesta hace unos días.

Desde hace unas horas los cibernautas han especulado sobre la presunta reactivación de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump.

Cabe recordar que las redes del mandatario fueron suspendidas desde el pasado 6 de enero, cuando él emitió discursos incendiarios que derivaron en la violenta toma del Capitolio de los Estados Unidos.

Por esa razón, Twitter canceló definitivamente la cuenta @realDonaldTrump. Por su parte, las plataformas YouTube, Facebook e Instagram suspendieron provisionalmente los canales de comunicación del magnate.

Pese a que se había dicho que las restricciones durarían al menos hasta el próximo 20 de enero, día de la toma de posesión del demócrata Joe Biden, desde hoy son visibles algunas de las páginas de Donald Trump.

Ante el desconcierto, la administración de Facebook e Instagram explicó que, pese a ser visibles, el hombre de 74 años sigue sin poder publicar en sus cuentas de estas aplicaciones.

También te puede interesar:

Llueven MEMES en Twitter tras cierre de cuentas de Donald Trump y Paty Navidad

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Biden celebra que Donald Trump no vaya a su investidura el 20 de enero

Al igual que con Donald Trump: Twitter le bloquea la cuenta a Paty Navidad

The post ¿Activaron las cuentas de Donald Trump? Facebook e Instagram explican qué pasó appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios