Actriz china estuvo a punto de suicidarse por rinoplastia mal hecha

Actriz china estuvo a punto de suicidarse por rinoplastia mal hecha

Una actriz china vivió su peor pesadilla luego de someterse a una cirugía plástica de la nariz pero el resultado no fue, ni de cerca, como lo imaginó, y es que en las postales que compartió, le vemos lucir una nariz ennegrecida con carne muerta tras el fallido procedimiento estético.

Se trata de la estrella de 24 años, Gao Liu, quien ha compartido su experiencia sobre cómo la cirugía estética fallida le dejó infecciones recurrentes y necrosis en el área de la nariz, lo que significa que el tejido de la punta está muerto. Liu compartió la terrible pesadilla cosmética que vivió con sus más de cinco millones de seguidores en Weibo, la red china similar a Twitter, en donde les advirtió sobre el peligro de someterse a cirugías plásticas con personas no certificadas.

Gao Liu es una cantante y actriz que ha protagonizado varias cintas y series de televisión en China, y tras mostrar los efectos de una mala cirugía plástica, abrió la conversación en línea.

Todo comenzó cuando la famosa escribió una publicación en donde contó que se sometió a una rinoplastia en la clínica Xi Shi Shi Guang en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, después de que un amigo le presentó a un cirujano plástico de ahí.

La operación de cuatro horas consistió en quitar cartílago del cuerpo de Gao para poder usarlo en la nariz, para que pudiera lucir un perfil más pulcro y refinado; “no esperaba que estas cuatro horas fueran el comienzo de una pesadilla”, confesó en la red social china.

Las fotos que publicó de su rostro muestran cómo la joven se cubre la punta de la nariz ennegrecida con un parche, además de varios hematomas en el área.

Gao confesó que se encuentra a la espera de una próxima cirugía para ver si puede mejorar la apariencia de la nariz y no poner en peligro su carrera como actriz, luego de que en octubre del 2020 se sometió a la operación para injertar cartílago en la punta pero a cambio, quedó con un serio problema de necrosis.

La joven también contó que tras someterse a la fallida cirugía plástica sentía que su nariz estaba muy “irritada” y de pronto, comenzó a infectarse, aunque el médico le aseguró que no debía preocuparse y que en menos de dos meses podría volver al trabajo.

Conforme el problema de salud fue avanzado, Gao también descubrió que la clínica donde se operó no contaba con ningún certificado ni permiso para poder realizar intervenciones de este tipo.

La fallida operación la dejó dos meses en el hospital

Tras la fallida rinoplastia, Gao estuvo hospitalizada por dos meses y gastó más de 400 mil yuanes (poco más de un millón 200 mil pesos mexicanos) y enfrenta demandas que ascienden a dos millones de yuanes (más de 6mdp) por no cumplir con los contratos laborales que ya había firmado.

No sólo eso, sino que la actriz confesó que la mala cirugía plástica la dejó sumamente deprimida y hasta pensó en quitarse la vida. Lo peor es que Gao deberá esperar al menos un año para someterse a otra intervención reconstructiva pues la gravedad actual de la lesión no le permite someterse a ningún tratamiento en estos momentos. Asimismo, la famosa se encuentra negociando con la clínica que la afectó para buscar una recompensación económica.

La sinceridad de Gao hizo que cientos de usuarios de las redes sociales le mostraran su apoyo y empatía, así también, pidieron al gobierno chino una regulación más estricta sobre la industria de las cirugías estéticas en aquella nación.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún

The post Actriz china estuvo a punto de suicidarse por rinoplastia mal hecha appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios