¡Adiós brindis! Estas alcaldías de CDMX tendrán ley seca en el fin de semana de Navidad

La Ley seca continúa este fin de semanaLa Ley seca continúa este fin de semana

Debido a que la Ciudad de México regresó a semáforo rojo, la Ley Seca continúa de manera alternada en las 16 alcaldías, por lo que este fin de semana se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones a partir de este viernes 25 de diciembre.

Debido a ello, del viernes 25 al 27 de diciembre habrá Ley Seca en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

Mientras que del 1 al 3 de enero, se aplicará en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se suspenderá la venta en los establecimientos mercantiles que operan en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para ventas de vinos y licores, tiendas de autoservicio, así como cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas. Sin embargo, esto se realizará de manera alternada, un fin de semana ocho alcaldías y el siguiente las otras ocho restantes.

Lo anterior también incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, de acuerdo con la información emitida por las alcaldías capitalinas.

Cabe mencionar que el pasado viernes se informó que del 19 de diciembre al 10 de enero, la Ciudad y el Estado de México están en semáforo rojo, por lo que las actividades no esenciales en dichas entidades estarán suspendidas.

Te puede interesar: Continuará ley seca alternada en las alcaldías de la CDMX durante Navidad y Año Nuevo

“Hospitales están al límite por COVID-19. No salgas”, alerta gobierno de CDMX por SMS

Operación Chapultepec: IMSS traerá a CDMX médicos de otros estados; reforzarán combate a la COVID-19

López-Gatell mintió sobre datos de COVID-19 en CDMX para posponer Semáforo Rojo: New York Times

The post ¡Adiós brindis! Estas alcaldías de CDMX tendrán ley seca en el fin de semana de Navidad appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios