Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adolescente que fue abusado sexualmente intentó suicidarse

VILLAHERMOSA, TAB (27/11/2018).- Hoy por la mañana una cuadrilla de protección civil estatal en un recorrido se percató que una persona estaba arriba del puente que se ubica por la UJAT unidad chontalpa, a lo que el coordinador de nombre Francisco Javier collado detuvo la marcha para solicitar a la persona que se bajara por el peligro que corría, se trataba de un adolescente que estaba llorando y decía que ya no quería seguir viviendo.

El coordinador se subió a dialogar con el joven y solicitó el apoyo de unidades de emergencia y autoridades locales, después de dialogar con él se le convence a descender del puente, el joven dijo tener 15 años y ser originario del Pob. Huimango 1ra. Al hacerle la valoración se detectó señas de violencia física, ya que presentó golpes en su cuerpo y aparentemente fue atado de sus muñecas. También indicó que había sido abusado sexualmente.

El joven fue trasladado a una unidad médica donde se investigara el origen del abuso y de las lecciones.

 

Con información de 620 AM Sin Reservas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios