Deportes 21 de agosto de 2021 9 meses ago

Afición de Tigres culpa y destroza a Giber Becerra por las lesiones ante Mazatlán

Los Tigres de la UANL sumaron su segunda victoria de manera consecutiva en este Apertura 2021 luego de derrotar como […]

aficion-tigres-culpa-destroza-giber-becerra-lesiones-vs-mazatlan-redes-2021-fut
giber-becerra-aficion-tigres-futbol-radio-formula-1200x800

Los Tigres de la UANL sumaron su segunda victoria de manera consecutiva en este Apertura 2021 luego de derrotar como visitante a su similar de Mazatlán por un contundente 3-0. Pese al holgado triunfo realizado en el Kraken, la afición felina demostró su furia con uno de los elementos del cuerpo técnico de Miguel Herrera por lo sucedido en el campo, siendo este Giber Becerra.

VER MÁS: ¡Los felinos siguen escalando posiciones en el A21! Tigres golea a Mazatlán y ya es tercero en la tabla general

El preparador físico mexicano, quien ha estado con el ‘Piojo‘ en sus más recientes proyectos, fue blanco de críticas y burlas de parte de la fanaticada universitaria por la exótica situación que se vivió en el Kraken en la que los cuatro cambios realizados por Tigres se debieron a lesiones de sus futbolistas, sobresaliendo tres de estas que se debieron a dolencias musculares.

El primer jugador que salió de cambio apenas al minuto 7 fue el uruguayo Leo Fernández, quien tras tomarse el músculo abandonó del terreno de juego sustituyéndolo Luis Quiñones. Tan solo dos minutos después apareció la segunda lesión muscular en Rafael Carioca, quien tuvo que abandonar el rectángulo verde para abrirle paso al canterano David Ayala en el centro del campo.

A partir de ahí, el nombre de Giber Becerra ya era tendencia en el mundo de las redes sociales. Este se maximizó de manera importante tras el cambio de Juan Pablo Vigón y, sobre todo, tras la nueva lesión de Luis Rodríguez en la parte complementaria, quien podría perderse los primeros compromisos de las eliminatorias mundialistas con la Selección después de salir de cambio por una dolencia muscular.

Así, y pese a la contundente victoria en patio ajeno, la afición de Tigres mostró su furia y preocupación con el propio Giber Becerra y con Miguel Herrera por la cantidad de lesiones musculares que se presentaron en un partido, mismo que abrió la jornada 6 del Apertura 2021. La palabra ‘huesero‘ fue la que mas apareció en el ambiente digital, la cual ya era utilizada cuando este aún pertenecía al América.

The post Afición de Tigres culpa y destroza a Giber Becerra por las lesiones ante Mazatlán appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido