Afición mexicana sorprendió a canterano de Chivas con porra en Australia (VIDEO)

No es extraño que la afición mexicana, en cualquier evento deportivo (sobre todo el futbol) invada los estadios y recintos en donde los juegos se lleven a cabo. Ante tal situación la hinchada azteca aprovecha esto para reunirse y poner como pretexto el deporte para festejar como solo el fanático nacional sabe, lo cual se pudo observar en los últimos días gracias a un partido en el que fue partícipe un canterano de Chivas.

VER MÁS: FOTOS: Las parejas del mundo futbolístico más populares en San Valentín

El personaje en turno es Ulises Dávila, mediocampista ofensivo de 31 años con experiencia en México con Chivas y Santos, así como en otros equipos del viejo continente como el Tenerife y el Chelsea, respectivamente. Ahora mismo el mexicano milita en la primera división del balompié australiano con el Wellington, institución a la que llegó en julio del 2019 proveniente del futbol de la India.

El exfutbolista de Chivas disputó un encuentro de Liga hace unos días y presenció con sorpresa una mini-invasión de más de 60 personas mexicanas, mismas que acordaron apoyar al jugador a través de sus teléfonos celulares y que, posteriormente, se volvieron tendencia gracias a la publicación del usuario ‘Vicksw’, quien desarrolló un hilo en el que contó la experiencia vivida.

“A través de redes sociales nos encontramos con más mexicanos que les gustaba el fútbol y todos extrañábamos ir a un partido. Así que decidimos ir a este donde hay un mexicano jugando (…) Los aficionados australianos no entendían que pasaba; rápidamente nos rodeó seguridad y comenzaron a hacernos preguntas. Pero una vez que los australianos entendieron lo que pasaba se unieron al ambiente”, señala el hilo antes mencionado.

Desafortunadamente para la causa del canterano de Chivas, el duelo entre el Sidney y el Wellington terminó 2-1 en favor de los locales, lo cual descendió al club hasta la penúltima posición de la tabla general. Sin embargo, el apoyo recibido causó gratas sensaciones en Ulises Dávila, quien celebró lo anterior con un lindo gol al 93’.

The post Afición mexicana sorprendió a canterano de Chivas con porra en Australia (VIDEO) appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios