Deportes 16 de agosto de 2021 9 meses ago

Aficionados del Tottenham quieren a Raúl Jiménez como sustituto de Harry Kane

La salida de Harry Kane del Tottenham parece inminente, ya que el Manchester City está cerca de cerrar su fichaje […]

Raul-Jimenez-elogiado-jugador-Watford
raul-jimenez-gol-wolverhampton-futbol-radio-formula-1200x793

La salida de Harry Kane del Tottenham parece inminente, ya que el Manchester City está cerca de cerrar su fichaje por una fuerte suma de dinero y por ello, los aficionados de los Spurs ha sugerido que Raúl Jiménez sea su sustituto.

En redes sociales, se ha comenzado a hablar sobre quién podría reemplazar a Kane en el ataque del Tottenham esta temporada y de inmediato uno de los nombres que más han comenzado a sonar entre los fanáticos del equipo es el de Jiménez.

VER MÁS: ¿Cuándo se enfrentarán Johan Vásquez y el Chucky Lozano en el futbol de Italia?

Una de las razones por las cuales lo ven como una buena opción para llegar al club es gracias a que el nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo lo conoce a la perfección, ya que fue él quien lo llevó a Inglaterra en el 2018 con el Wolverhampton.

Además, el mexicano ha demostrado ser un delantero muy rentable en la Premier League, liga en la cual ha marcado 34 goles hasta antes de la delicada lesión que sufrió en noviembre, la cual lo hizo perderse toda la segunda mitad de la temporada pasada.

El ‘Lobo de Tepeji’ tiene contrato con los Wolves hasta el verano del 2024 y en caso de que el conjunto londinense quiera hacerse de sus servicios, deberán pagar poco más de 40 millones de euros para contratarlo.

Raúl Jiménez volvió a disputar un partido oficial este fin de semana en la derrota del Wolverhampton como visitante ante el Leicester City y próximo domingo estará midiéndose precisamente al Tottenham en la segunda fecha de la Premier League.

The post Aficionados del Tottenham quieren a Raúl Jiménez como sustituto de Harry Kane appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido