Agarran a BRUJO CHAFA con papeles FALSOS al poniente de COATZACOALCOS

Brujo charlatán andaba con automóvil blindado en Ciudad Olmeca, cerca del residencial La Joya.

** El sujeto traía papeles falsos y amenazó a los policías con hacerles un trabajito de magia negra.

Coatzacoalcos, Ver.- Un individuo de nombre Erick N, de 28 años, de edad, mejor conocido como “Juana La Cubana”, fue detenido el lunes por elementos de la Policía Estatal, durante un filtro de revisión donde se le encontró con papeles falsos abordo de una camioneta blindada.

Erik n, quien se dijo originario de Los Tuxtlas, afirmó que contaba con muchas influencias pues era un respetado brujo de Catemaco y que le iba a realizar un trabajito de magia negra a todos los policías que lo estaban deteniendo si no lo dejaban ir.

El brujito de Catemaco, fue intervenido en un puesto de revisión montado por la Estatal en Ciudad Olmeca, cerca del residencial La Joya.

En ese sitio se detectó al brujo chafa, abordo de un vehículo modelo Avenger, placas del estado de Quintana Roo, el cual estaba completamente blindado.

Cuando se le pidió que presentara sus documentos, éste se puso altanero, comenzó a arremeter contra la policía, lanzando toda clase de groserías y amenazas, además, diciendo que llamaría a las principales televisoras, Televisa, Teve Azteca, para que hicieran un escándalo de su detención, pues a su parecer, estaba siendo violado sus derechos.

Testigos de los hechos, indican que el Juana la Cubana como es conocido entre los brujos de Catemaco, se comportó completamente altanero y prepotente con la policía, al grado que tuvo que ser detenido para evitar que causara daños.

Al preguntársele su identidad por primera vez, dio datos que no correspondían, y dijo que era la credencial de su primo, el cual era dueño del coche.

El individuo, así como la unidad, fueron remitidos a la Fiscalía para que aclaren la situación de los documentos y que responda a los ultrajes a la autoridad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios