Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ahora empleados de Casa Veracruz protestan por falta de pagos

AlorNoticias

Xalapa, Ver., 22 de Noviembre de 2016.- Al menos 30 trabajadores de confianza que atendieron por casi 6 años al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías Tubilla en Casa Veracruz, protestaron este martes fuera de la residencia localizada en la colonia 2 de Abril de Xalapa, para exigir el pago de sus quincenas.

Los empleados que van desde cocineros, choferes, amas de llave, meseros, trabajadores de limpieza y mantenimiento, afirman que no les permitieron entrar a trabajar este martes y han sido desconocidos por la administración actual por no ser trabajadores de base y estar en nómina.

Denuncian que la administradora de Casa Veracruz, Andrea Manzur, los ha traído dando vueltas desde el 18 de noviembre, pues desde el mes de octubre no han podido cobrar sus quincenas y han dejado de llevar sustento a sus familias.

Señalaron que tras una reunión con el gobernador, Flavino Ríos Alvarado, éste se comprometió que a más tardar este martes 22 de noviembre los pagos quedarían a las 9 de la mañana, sin embargo no sucedió y se vieron en la necesidad de manifestarse fuera de la residencia.

Fuente original: http://alornoticias.com.mx/noticias/ahora-empleados-de-casa-veracruz-protestan-por-falta-de-pagos/

¡Anímate a comentar!

Comentarios