“Ahora pretenden acusarme de asesinato”: Noroña reacciona a VIDEO donde insulta a alcalde de Chahuites

Fernández Noroña aseguró que no mandó a matar a Leobardo RamosFernández Noroña aseguró que no mandó a matar a Leobardo Ramos

Este jueves, se reportó el asesinato del alcalde de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos, y hubo quienes señalaron al legislador Gerardo Fernández Noroña por el hecho tras la viralización de un video. Y es que en la grabación de un mitin se muestra al diputado del Partido del Trabajo (PT) insultando al presidente municipal.

Ante las acusaciones, Noroña reaccionó en sus redes sociales, y aseveró que “la derecha no tiene límites”. Por medio de Twitter, llamó “burdos” a los políticos que supuestamente armaron una “campaña de linchamiento en su contra”. Y etiquetó directamente al priista Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

“Armando la enésima campaña de linchamiento, ahora desde el gobierno de Oaxaca, en mi contra. Ay, Alejandro Murat. Son burdos, burdos”, tuiteó Noroña

Asimismo, el político aclaró que únicamente convocó a las personas de Chahuites a que denunciaran al presidente municipal asesinado. “Y dicen que lo mandé matar”, apuntó Noroña.

“Ahora resulta que para la derecha todo lenguaje coloquial es promotor de violencia. No tienen vergüenza. Ellos han llamado a asesinar al compañero presidente López Obrador y tan tranquilos”, puntualizó Noroña en Twitter.

Aquí puedes ver el video donde, durante un mítin, Gerardo Fernández Noroña insultó al alcalde de Chahuites, Oaxaca, a quien acribillaron este jueves:

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Molotov le dedica en un VIDEO el tema “Parásito” a Fernández Noroña

The post “Ahora pretenden acusarme de asesinato”: Noroña reacciona a VIDEO donde insulta a alcalde de Chahuites appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios