Deportes 8 de octubre de 2021 2 años ago

Alemania viene de atrás y derrota a Rumania en las eliminatorias rumbo a Qatar

La Selección Nacional de Alemania cumplió con su objetivo. Después de 90 interesantes minutos en el Imtech Arena, el combinado germano […]

alemania-vence-rumania-futbol-radio-formula-1200×800-1
alemania-vence-rumania-futbol-radio-formula-1200x800

La Selección Nacional de Alemania cumplió con su objetivo. Después de 90 interesantes minutos en el Imtech Arena, el combinado germano demostró su poderío y vino de atrás para vencer en calidad de local a Rumania por 2-1, en duelo correspondiente a las eliminatorias de la UEFA rumbo al mundial de Qatar a celebrarse el próximo año.

VER MÁS: ¡Conoce todos los resultados aquí! México vs Canadá; ¿quién ganó el rating entre TV Azteca y TUDN?

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con resultados distintos en sus más recientes juegos. Y es que, mientras los alemanes registraron dos victorias consecutivas y diez goles a favor, su rival no pudo salir del empate frente a Macedonia del Norte, un resultado poco esperado para los expertos en la materia.

Lee además:  Cristiano Ronaldo y Messi, fuera de los candidatos a mejor delantero de la UEFA

De manera sorpresiva, el marcador se abrió a favor del conjunto visitante al minuto 9 cortesía de Ianis Hagi, quien puso arriba a su selección después de una brutal jugada individual que incluyó un túnel a Rudiger. La jugada vino precedida de una intervención del VAR, el cual anuló un posible cobro penal en favor de los germanos.

Una vez logrado el tanto, Rumania se echó para atrás y se dedicó a aguantar el embate rival, mismo que pudo lograr a lo largo del primer tiempo. Para la parte complementaria las cosas dieron un giro gracias a la diana de Serge Gnabry, quien puso el 1-1 al 52′ después de un brutal tiro de media distancia que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Lee además:  Xavi Hernández impone estricto reglamento a los jugadores del Barcelona

Cuando parecía que los rumanos lograrían el empate en uno de los patios más difíciles de Europa, apareció Thomas Muller para colocar el 2-1 definitivo. El jugador del Bayern Múnich aprovechó un remate dentro del área chica para cerrar la pinza y colocar el último tanto del encuentro al 81′, confirmando con ello un triunfo más para la Alemania de Hans-Dieter Flick.

Con este resultado, Alemania confirma su favoritismo y se mantiene en el primer lugar del grupo J de las eliminatorias europeas con 18 de 21 puntos posibles; por su parte, Rumania se quedó en el cuarto sitio con 10 puntos. El siguiente partido para los germanos será el próximo lunes ante Macedonia, mientras que los rumanos enfrentarán a Armenia el mismo día.

Lee además:  VIDEO: Cristiano Ronaldo debuta con gol en su regreso al Manchester United

Otros resultados de la eliminatoria de la UEFA:

  • República Checa 2-2 Gales
  • Estonia 2-0 Bielorrusia
  • Gibraltar 0-3 Montenegro
  • Rusia 1-0 Eslovaquia
  • Chipre 0-3 Croacia
  • Letonia 0-1 Países Bajos
  • Liechtenstein 0-4 Macedonia del Norte
  • Islandia 1-1 Armenia
  • Turquía 1-1 Noruega
  • Malta 0-4 Eslovenia

The post Alemania viene de atrás y derrota a Rumania en las eliminatorias rumbo a Qatar appeared first on Futbol RF.

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí

Ir al contenido