Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan por juego viral de “Momo”, el diabólico personaje de WhatsApp

La Fiscalía General de Tabasco emitió una alerta dirigida a niños y jóvenes ante el reciente juego que se ha hecho viral en la red social de WhatsApp, sobre la famosa “Momo”; un personaje siniestro al que tras enviar un mensaje a las 3:00 AM debes completar un reto. En caso de no hacerlo, amenaza con aparecerse por la noche o incluso lanzarte una terrible maldición.

De acuerdo con un mensaje de Twitterpor parte de la dependencia estatal, la historia proviene de un grupo deFacebook, en el que se retaba a los integrantes del mismo a iniciar una conversación con un número desconocido, a pesar de que en éste hubiese una advertencia.

Tras la alerta, señalan que dicho juego podría generar el robo de información personal, así como incitar al suicidio o a la violencia, además de la extorsión, el acoso y generar trastornos psicológicos, tales como insomnio, ansiedad y depresión.

El número de la supuesta “Momo” corresponde al +81345102539, y se localiza en Tokio, Japón.

Además del terror que ha llegado a generar entre los usuarios, hubo otros tantos que le encontraron lo chistoso y no pudieron evitar la inercia de crear divertidos memes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios