Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan sobre “El reto de las 48 horas” reto que se populariza en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (17/11/2018).- La unidad de Policía Científica Preventiva, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), así como la Secretaría de Seguridad Pública, emitieron un comunicado a los padres de familia, para mantenerse al tanto sobre un nuevo reto viral que toma fuerza en esta ciudad.

Consiste en que los jóvenes desaparecen totalmente durante 24 o hasta 48 horas, sin dejar rastro de ninguna índole, no contestando llamadas ni mensajes, y sobre todo, sin avisar a nadie. Concluido el reto viral, quienes participan aparecen repentinamente y sin dar mas detalles sobre su ubicación.

Aunque se desconoce los trasfondos que pueden llevar a que los jovenes participen en estos juegos que obligan a movilizar a las corporaciones policiacas, las divisiones de seguridad del estado, hacen un llamado a los padres de familia, para que permanezcan alerta, vigilen la actividad virtual de sus hijos y mantengan constante comunicación sobre sus intereses, inseguridades o cualquier indicio de baja depresión.

Cabe destacar que existen casos, en los que se excede el tiempo de 48 horas, durando incluso varios días, los propios jugadores terminan perjudicando su salud. OJO!!!

¡Anímate a comentar!

Comentarios