Alfonso Zayas explota contra Lyn May, tras escandalosa declaración

Lyn May declaraciones

A finales de mayo, la vedette Lyn May concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para el programa de Imagen TV, ‘El Minuto que cambió mi destino’, del cual salieron una serie de polémicas declaraciones que han provocado que más de un famoso explote en su contra.

Y en esta ocasión fue el actor Alfonso Zayas, quien le habló a Gustavo Adolfo Infante para manifestarle su molestia por las declaraciones de la bailarina.

En su canal de YouTube, Adolfo Infante, reveló que fue el pasado sábado por la noche que recibió la llamada del protagonista de películas como ‘La pulquería’ y ‘Noches de Cabaret’.

“Suena mi teléfono a las 10 de la noche con 10 minutos”, comenzó contado Gustavo a su compañera Jessica Porras, mientras le mostraba su celular para que comprobara que la llamada telefónica había sido de Zayas, y agregó: “Me habla mi amigo Alfonso Zayas y me dice ‘oye, ¿por qué la gente me dice que Lyn May está hablando mal de mi?’ y le digo ‘pues no sé, es que ahorita está al aire ‘El Minuto que cambio mi destino’, y me dice ‘tú sabes que es china la vieja esta ¿verdad?”, comentó Infante, quien reveló que Zayas le dijo que Lyn se había hecho ciudadana china porque se casó con un oriental, y ante el comentario de Gustavo sobre que Lyn es buena persona, el actor respondió: “Era buena persona, porque son ching$%&#@ que esté hablando así de la gente, pende$%& de esa naturaleza y le voy a hablar para reclamarle”, comentó.

Esto, debido a que Lyn May comentó que Alfonso le había ofrecido cocaína, aunque ella no sintió nada cuando la probó.

Otros famosos se le fueron encima

El actor de ‘El miedo no anda en burro’, no fue el único que se molesto actriz mexicana de ascendencia china, pues al parecer Carmen Salinas también le reclamó que ella dijera que nunca quiso ser su amiga, a pesar de que lo intentó por muchos medios.

Gustavo Adolfo Infante, también comentó en su columna para un medio nacional que Lyn también podría tener problemas por decir que Juan Gabriel siempre hablaba mal de México y se quería ir a Estados Unidos. “Ella asegura que Juan Gabriel era homosexual, que dormían juntos, incluso ‘Juanga’ se ponía un vestido amarillo, propiedad de Lyn, pues le gustaba mucho vestirse de mujer. Se me hace que la bronca de los herederos de Juan Gabriel, a través del abogado Pouss, está en camino”, escribió.

También te puede interesar:

Telemundo ya eligió al actor que reemplazará a Fernando Colunga como ‘Malverde’

¿Qué tan tóxica es tu relación según tu película de “amor” favorita del cine?

¡Batalla campal! Conductores de ‘VLA’, molestos por este nuevo cambio; se quejarán con Alberto Ciurana

The post Alfonso Zayas explota contra Lyn May, tras escandalosa declaración appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios