Alfredo Talavera está por renovar contrato con Pumas

alfredo-talavera-en-un-calentamiento-en-ciudad-universitaria-futbol-radio-formula-1200x800

El gran desempeño que ha tenido Alfredo Talavera desde su llegada a Pumas a mediados del año pasado tiene contentos a todos en el club y por ello, está por renovar contrato para permanecer más tiempo en la institución.

Jesús Ramírez, presidente de Pumas, dijo en entrevista para Multimedios que gracias a que ha cumplido con la cláusula de partidos que se estableció, a Talavera se le renovará el contrato para que siga en el equipo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 7 del Guard1anes 2021

Los únicos juego que se ausentó el semestre anterior, fueron debido a una convocatoria a la Selección Mexicana y por una lesión, siendo titular indiscutible en los partidos que sí estuvo disponible.

Además, Ramírez habló de la situación de otros jugadores como Juan Manuel Iturbe, el cual ve complicado que se quede, así como Facundo Waller, del que aún no se define su continuidad.

“En el caso de Iturbe y Waller ahí lo definirá Andrés (Lillini) si desea que continúen. Yo veo complicado específicamente el caso de Iturbe porque económicamente quizá se nos sale del presupuesto”, señaló.

Alfredo Talavera llegó a Pumas par el Guard1anes 2020 procedente del Toluca y de inmediato comenzó a dar resultados con grandes actuaciones, mismas que lo llevaron a ser considerado nuevamente con la Selección Mexicana.

The post Alfredo Talavera está por renovar contrato con Pumas appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios