Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Allanan casa del periodista «Cevejara», en Coatzacoalcos

Allanan casa del periodista «Cevejara», en Coatzacoalcos

*Lo golpearon a él y a su esposa
*Se llevaron objetos de valor

Coatzacoalcos, Ver; 31 de diciembre de 2019.- La madrugada de este último dia del año, un trío de asaltantes, con lujo de violencia, allanaron el domicilio de Carlos Velasco Jara, en dicho movimiento, se llevaron pertenencias, objetos de valor y dinero, como era de esperarse.

Los hechos ocurrieron en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Fovissste III, el cual abandonó temporalmente, ya que se encontraba hasta antes de que lo asaltaran, en una casa de sus familiares, en el estado de Quintana Roo.

Fue hasta que llegaron a su natal Coatzacoalcos, cuando los amantes de lo ajeno, forzaron chapas y puertas, ingresando a su domicilio, posterior a una fiesta que celebraron familiares, con motivo de sus 80 años de existencia.

Los hampones lo sometieron, tanto a él como a su esposa, y luego, los cómplices se llevaron lo que quería. La condición que les impuso el comunicador era muy básica: que no le hicieran daño a su cónyuge.

Esperaron a que se fueran para que la tranquilidad pudiera parcialmente a su hogar.

Se desconoce si se presentará formal denuncia ante la Fiscalía veracruzana, sobre este hurto. El periodista, que ganó un Premio Nacional en la materia, y con una basta carrera en la comunicación, se dijo sorprendido por lo ocurrido y calificó el hurto como extraño.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios