Deportes 5 de septiembre de 2021 9 meses ago

América rechazó oferta de club europeo para fichar a Sebastián Córdova

Gracias a sus actuaciones con el América y con la Selección Mexicana, especialmente en los Juegos Olímpicos de Tokio, el […]

america-pone-precio-sebastian-cordova-15-millones-dolares-interes-ajax-psv-betis-2021-fut
sebastian-cordova-precio-america-futbol-radio-formula-1200x800

Gracias a sus actuaciones con el América y con la Selección Mexicana, especialmente en los Juegos Olímpicos de Tokio, el mediocampista Sebastián Córdova ha captado el interés de varios equipos en Europa.

Durante el verano, se especuló mucho acerca de ojeadores que tenían la encomienda de seguir sus pasos y sondear su condición para negociar y llevarlo al viejo continente, sin embargo, eso no sucedió gracias a la directiva americanista.

VER MAS: Santiago Baños confiesa dificultades económicas para traer refuerzos al América

En entrevista con TUDN, el presidente deportivo del club ‘azulcrema’, Santiago Baños, reveló que un club europeo, cuyo nombre no reveló, hizo una oferta para fichar a Córdova este verano, pero fue rechazada.

La razón por la cual no prosperó la negociación, fue porque consideraron que el club que ofertó, y las condiciones, no eran idóneas para nadie, aún así, el directivo aceptó que solo será cuestión de tiempo antes de que el jugador salga.

“Yo creo que no nos va a durar mucho, un año; hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción, de esas rebuscadas, un préstamo con opción de compra; la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos, sigue con nosotros”, explicó Baños.

Finalmente, celebró que la carga de partidos y su rol dentro de la cancha, han permitido que Córdova se volviera más maduro y elevara su nivel de juego, con la esperanza de obtener mejores negociaciones por él en un futuro.

The post América rechazó oferta de club europeo para fichar a Sebastián Córdova appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido