AMLO está de día de campo con la prensa, no es el presidente más atacado: Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva insistió que AMLO no es el presidente más atacadoCiro Gómez Leyva insistió que AMLO no es el presidente más atacado

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva buscó “a un experto” para contradecirlo y manifestar que no es el presidente mexicano más atacado.

“Desde hace como 15 días o 20, creo que Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a entrevistar a un experto para replicar y decir que no es cierto que yo sea el más atacado desde Madero por los medios (sic)”, dijo durante su conferencia mañanera.

Ante dicho señalamiento, Gómez Leyva aclaró que no fue ningún “experto” quien aseguró que no es el mandatario más agredido por la prensa; “yo fui el que dije que usted no era, porque no lo es, el presidente más atacado”, reiteró en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Explicó que el pasado 24 de septiembre fue entrevistado por El Universal, para la serie llamada “Voces de la libertad de expresión”, misma en la cual participó Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia.

“Yo fui el que dije que usted no era, porque no lo es, el presidente más atacado. Usted ha tenido una prensa mucho más blanda de la que tuvo, en ciertos momentos, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. Eso fue lo que dije y  tres semanas después lo sostengo”, manifestó.

Por otra parte, apuntó, Luis Estrada, director general de Spin, hizo un análisis para llegar a un conclusión parecida a él dijo, luego de que López Obrador presentó un análisis asegurando que es el mandatario más atacado.

“No es que yo esté buscando a un especialista. O no lo están informando bien, o lo informan bien pero usted comunica otra cosa”, agregó.

Ciro Gómez Leyva insistió que “la prensa de hoy, comparada con la prensa que tenía Enrique Peña Nieto a finales de 2011, es oficialista. La prensa que tenia Felipe Calderón después de el movimiento de Javier Sicilia, esa era dura; hoy, el presidente López Obrador tiene un día de campo“.

Además, dijo, el presidente enfurece “porque los medio de comunicación no siguen sus fake news, como la de Genaro García Luna”, sobre que supuestamente recibió un contrato de 19 millones de dólares en los últimos minutos del gobierno de Felipe Calderón.

TAMBIÉN TE INTERESA:

AMLO vive en negación, el manejo de la pandemia es improvisado: Ciro Gómez Leyva

No hubo transparencia en ingresos de México Libre: Magistrado Presidente del TEPJF

México Libre cumplió con los requisitos y aún así le negaron registro: Luis Carlos Ugalde

The post AMLO está de día de campo con la prensa, no es el presidente más atacado: Ciro Gómez Leyva appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios