André-Pierre Gignac estuvo cerca de jugar en un equipo de Brasil

Gignac-fue-buscado-por-el-Corinthians-futbol-radio-formula-1200x798

André Pierre Gignac llegó al futbol mexicano para hacer historia, pues el delantero francés ha acumulado más de 100 goles y cuenta con varios títulos de liga. El francés pudo haber tenido otro destino, ya que estuvo cerca de fichar con el Corinthians de Brasil.

Fabinho, exjugador del Toulouse, recordó que quedó impresionado con la técnica del atacante galo cuando lo conoció. “Era muy joven y siempre se tomaba muy en serio el trabajo. Tenía muchas ganas de entrenar y jugar. Al principio tenía un pequeño problema porque el titular era el sueco Elmander“, comentó el carioca.

VER MÁS: Cuatro conductores ‘pelean’ por ser los nuevos titulares de ‘De Pisa y Corre’

Tras terminar su carrera, el exfutbolista brasileño fue asistente del técnico Fábio Carille en el Corinthians y pidió como refuerzo a Gignac. “El CIFUT (Centro de Inteligencia de Futbol), responsable del análisis del rendimiento, buscó jugadores y apareció el nombre de Gignac y otros delanteros. Cuando ví su nombre dije: ‘Maestro, puede ficharlo con los ojos cerrados’“, recordó.

Sería la cara de Corinthians. Es un jugador duro, incluso juega lesionado. Siempre lucha por la pelota… Es muy competitivo. Ni siquiera le hicimos la propuesta porque su salario en Tigres es surrealista“, agregó el exjugador brasileño.

Fabinho reconoció que aún sigue manteniendo contacto con André Pierre Gignac y en los últimos días han bromeado sobre su participación en el Mundial de Clubes. Mientras tanto, los Tigres se preparan para doblegar al conjunto de Palmeiras y ser el primer equipo mexicano en alcanzar la final del Mundial de Clubes.

The post André-Pierre Gignac estuvo cerca de jugar en un equipo de Brasil appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios