Deportes 29 de agosto de 2021 9 meses ago

Andrés Lillini critica a jugadores tras derrota contra Toluca

Ante los episodios de indisciplina que costaron tres expulsiones en el juego ante Toluca, el entrenador de los Pumas de […]

pumas-andres-lillini-critica-jugadores-2021-futbol
pumas-andres-lillini-critica-jugadores-2021-futbol-radio-formula

Ante los episodios de indisciplina que costaron tres expulsiones en el juego ante Toluca, el entrenador de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, no dudó en admitir que hay jugadores que “no están a la altura” del equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino explicó que la situación será evaluada de manera puntual por su cuerpo técnico, y así tomar decisiones certeras al respecto.

VER MAS: Pumas cae ante Toluca y suma un nuevo tropiezo en el Apertura 2021

De igual forma, Lillini comentó que la expulsión de Juan Ignacio Dinenno al final del partido, se debió a un cruce de palabras con el delegado del partido.

“Yo estaba cerca, le pregunté al árbitro y nada más. En cuanto a las expulsiones, por lo que me comentan, en la de Mozo estoy cerca y sí es. En la de Ángel me dicen que sí era. Nada que decir. Para Chivas vamos a echar mano de la Cantera”, explicó.

Al final, consideró que no hay manera de que la salida de Jesús Ramírez quite presión al equipo para conseguir los resultados, ya que todavía sale a dar la cara ante la mala situación de Pumas.

“Son situaciones del futbol, decisiones del presidente y no es para descomprimir. Hoy los insultos me los llevo yo. Hay que ponerle el pecho a las balas. No creo que ‘Chucho’ tenga algo que ver”, finalizó Lillini.

The post Andrés Lillini critica a jugadores tras derrota contra Toluca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido