Deportes 25 de octubre de 2021 7 meses ago

Andrés Lillini pide tener los pies sobre la tierra pese a racha de Pumas

La racha de tres victorias consecutivas que los Pumas de la UNAM tuvieron esta semana, no ha sido suficiente para […]

pumas-lillini-fuera-repechaje-apertura-2021-futbol
Lillini pide mesura en Pumas futbol radio formula 1200x800

La racha de tres victorias consecutivas que los Pumas de la UNAM tuvieron esta semana, no ha sido suficiente para el entrenador Andrés Lillini, que pidió a sus jugadores no confiarse y concentrarse en sus últimos compromisos de la fase regular en el Apertura 2021.

En conferencia de prensa posterior a su victoria 3-1 sobre Xolos de Tijuana, el entrenador universitario recordó que aún permanecen fuera del repechaje por el tema de la diferencia de goles, por lo que no pueden dejar de sumar puntos.

VER MAS: Pumas vence a Xolos y se acerca a la Liguilla del Apertura 2021

“Nos quedan tres partidos, nosotros tenemos un pendiente (ante Santos). Otra vez una semana muy fuerte de carga, entonces la satisfacción que me queda como entrenador es que estas tres jornadas los usé a todos, todos responden y están a la altura. Hay que mantenernos, todavía no hemos logrado nada, todavía hay estamos fuera del Repechaje y tenemos que ir por la Liguilla”, comentó Lillini.

El técnico tuvo a bien comparar la capacidad que han tenido para cerrar los partidos, ya que antes los resultados solían ser malos, lo que generaba una presión poco benéfica.

“Lo que nos hace esta victoria es estar vivos para lo que es el cierre. Creo que el equipo hace un periodo de partidos atrás todos los resultados eran negativos y no podíamos. Este partido creamos varias situaciones de gol porque fuimos ampliamente superior al rival y lo que nos queda es mantener los pies sobre la tierra, crecer desde lo que estamos haciendo bien, y hacernos fuertes”.

Finalmente, Lillini destacó su postura de mantener las oportunidades para jóvenes y canteranos en busca de su consolidación en el futbol mexicano: “es mi bandera, no la voy a soltar y tienen que crecer”.

The post Andrés Lillini pide tener los pies sobre la tierra pese a racha de Pumas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido