Angela Merkel olvida su mascarilla y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Foto de Angela Merkel

La canciller alemana Angela Merkel se volvió viral en las últimas horas después de que captaran su reacción tras olvidar, por un momento, su mascarilla para protegerse de contagios de coronavirus.

Después de participar en el estrado del Parlamento de Alemania, la funcionario se retiró por un momento la mascarilla y la dejó en el atril. Al terminar su intervención, Merkel regresó a su asiento.

Sin embargo, pocos segundos después de que se sentara, la canciller notó, sorprendida, que había dejado su cubrebocas, por lo cual rápidamente se podo de pie y caminó al estrado, donde una empleada limpiaba la zona.

Inmediatamente Angela Merkel recogió la mascarilla y se la colocó de nuevo. Varias personas en internet dijeron sentirse identificadas con la canciller de Alemania, ya que en no pocas ocasiones han olvidado un cubrebocas en algún lugar.

El pasado 12 de marzo de 2020, la líder alemana señaló en una transmisión a nivel nacional la situación e la pandemia y reiteró que esta enfermedad sería un desafío mayor que la Segunda Guerra Mundial.

“Es serio. Tómelo en serio”, reiteró Merkel, durante un mensaje que duró 12 minutos y que fue emitido por varios medios de comunicación en el interior del país.

En abril del año pasado, la aprobación de la canciller entre la población alcanzó índices de 90 por ciento y, actualmente, ronda los 70 puntos porcentuales.

Cabe recordar que el uso de mascarilla, con el fin de evitar mayores contagios y muertes por elvirus SARS-CoV-2, es obligatorio en Alemania, nación con un acumulado de 2 millones 371 mil 653 casos de contagios de coronavirus, así como con 66 mil 951 fallecimientos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

Con información de BBC.

Te puede interesar:

“Hoy es el día”: Rumoran que Natti Natasha anunciará su embarazo en los Premios Lo Nuestro

EN VIVO: Transmisión de la NASA del aterrizaje del Perseverance en Marte en español

“Es un reto maravilloso”: Pedro Fernández confirma que él dará vida a Jesús Malverde en serie de Telemundo

Hospital propone cambiar el término leche materna por “leche humana” para usar un lenguaje incluyente

The post Angela Merkel olvida su mascarilla y su reacción se vuelve viral (VIDEO) appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios