Ansu Fati sería baja del Barcelona por el resto de la temporada

ansu-fati-lesion-barcelona-futbol-1200x761

Ansu Fati, una de las últimas joyas que el FC Barcelona ha presumido en los más recientes años, correría el riesgo de perderse el resto de la temporada con el conjunto catalán después de la lesión ocurrida el pasado mes de noviembre, misma que no le ha permitido retomar los ejercicios de recuperación con la fuerza necesaria con miras a regresar el próximo marzo, como estaba estipulado.

VER MÁS: Luis García revela que intentaron sobornar a la Selección en Atlanta 1996

El extremo ofensivo español sufrió una rotura en el menisco de la rodilla, lesión que lo obligó a pasar por el quirófano el pasado 9 de noviembre con una recuperación aproximada de cuatro meses. No obstante, el joven futbolista no estaría soportando correctamente las cargas de trabajo establecidas por el club, lo cual ha encendido las alarmas al interior de la institución catalana que, ahora mismo, comienza a ver lejano su retorno a las canchas.

Debido a esto, y de acuerdo con información de diversos medios en España, la directiva culé ya le realizó una nueva operación Ansu Fati, la cual haría que el ofensivo se pierda el resto de la temporada ante la inminente lesión que se ha complicado más. Dichos reportes guardan relación con lo que recoge el portal ‘Soy Futbol’, quien menciona que el jugador no se ha presentado a la Ciudad Deportiva en los más recientes días.

De concretarse lo anterior, tanto el FC Barcelona como el combinado español se perderían a uno de los elementos con más proyección en el viejo continente. Debido a esto, el conjunto culé deberá poner sus esperanzas en atletas como Ousmane Dembélé o Francisco Trincao, mientras que la Selección Ibérica se estaría despidiendo de una hipotética convocatoria con miras a la Eurocopa, la cual inicia el viernes 11 de junio.

Ansu Fati ascendió al primer equipo blaugrana a mediados del año pasado después de romperla en todas las categorías inferiores del club. El impacto del español fue brutal desde un principio, pues además de las grandes conexiones que tuvo con Lionel Messi logró registrar 13 anotaciones y cinco pases a gol en 43 compromisos de liga.

The post Ansu Fati sería baja del Barcelona por el resto de la temporada appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios