Antonio Brown se perfila para reaparecer en Super Bowl tras lesión

Antonio-Brown-se-perfila-para-reaparecer-en-Super-Bowl-tras-lesión

Tampa Bay Buccaneers es la víctima de cara al Super Bowl LV, pero se ha encendido una nueva luz a su causa, pues Antonio Brown, quien sufrió una lesión durante el juego contra Browns, ya se encuentra recuperado.

Y no es todo, el receptor, uno de los mejores de la liga y por ende de Tampa Bay, ya entrenó por completo con el equipo, por lo que a unos días del gran juego, podría llegar para, literalmente, reforzar la ofensiva de Tom Brady.

VER MÁS: Mike Tyson y Holyfield ya tendrían definida la sede para su pelea

A través de redes sociales, Buccaneers reveló la evolución de Antonio Brown, así como la actualización del resto de los miembros del equipo que se encuentran con alguna lesión.

“Los Buccaneers agregaron al ala cerrada Cameron Brate al informe de lesiones con un problema en la espalda. Todavía participó en la práctica pero fue en una capacidad limitada. El receptor abierto Antonio Brown pasó de una participación limitada a una participación total, mientras que los profundos Jordan Whitehead y Antoine Winfield Jr. junto con el apoyador interno Lavonte David se mantuvieron limitados”, expresó la franquicia.

Será esta domingo 7 de febrero cuando Buccaneers, de la mano de Tom Brady, busque ganar el Vince Lombardi. El mariscal de campo tratará de ganar su séptimo.

Del otro lado, estará Patick Mahomes con una ofensiva de terror en la NFL, con la que buscará ganar el bicampeonato.

The post Antonio Brown se perfila para reaparecer en Super Bowl tras lesión appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios