Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncian el cierre de las sucursales de la taquería “Los 2 Trompos” en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (14/11/2018).- La situación de inseguridad tan aguda, ha orillado que negocios pequeños y grandes, bajen sus puertas de forma permanente, y este 2018, la cifra ha aumentado. Además de los que en días pasados cerraron, existen otros que próximamente adoptarán la misma medida.

Tal es el caso de las sucursales de la taquería “Los 2 Trompos” ubicados en varios puntos de esta ciudad y puerto, los cuales han sido merecedores de los agradecimientos de la clientela, aunque lo anterior no basta para continuar con todos estos locales.

Anunciaron en redes sociales el siguiente mensaje:

Taquería los 2 trompos agradece a clientes y amigos por este tiempo que nos permitieron serviles pero por la situación de la inseguridad en la ciudad taquería los 2 TROMPOS cierra sus puertas por todo muchas gracias 😥😥😥😥😥😥😥

Aunque se desconoce que será de los actuales empleados que laboran en esa negociación, lo cierto es que el cierre se debe por la alta delincuencia que prevalece en Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios