Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparecen dos ejecutados en una combi; les dejaron narcomensaje

EN UNA COMBI

Naranjal-Coetzala

Un micro empresario y su trabajador fueron hallados muertos, con huellas de tortura, a bordo de una camioneta Volkswagen Combi que estaba abandonada sobre la carretera estatal Naranjal-Coetzala, a la altura del poblado San Martín Ranchería municipio de Naranjal.

La mañana del sábado, a las 07:35 horas, automovilistas que circulaban sobre carretera Naranjal-Coetzala detectaron que a orillas del camino se hallaba una camioneta Volkswagen Combi, color blanco, placas XW-74555 de Veracruz., en calidad de abandono.

Al asomarse hacia el interior de la unidad, un automovilista descubrió que había dos cadáveres tendidos boca abajo, con huellas de tortura, atados de pies y manos, además de una cartulina en color fluorescente donde se acusaba a las víctimas de ser extorsionadores

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos, poco después fueron identificados como dueño de una purificadora de agua y el otro era su empleado, ambos se encontraban desaparecidos desde el viernes.

Uno de los cadáveres portaba pants color gris oscuro, tines en color gris y era de complexión robusta, el otro portaba un short en color gris y una playera en color blanco, andaba descalzo y era de complexión media.

Las autoridades ministeriales confirmaron que se trataba de Gerardo Arcos Ramírez, de 52 años, dueño de una purificadora de agua, y su trabajador José Manuel Arceo, de 26 años, los cadáveres fueron enviados a medicina forense.

La camioneta Volkswagen Combi fue trasladada al corralón a bordo de una grúa, quedando a disposición de la Fiscalía que investiga el doble homicidio.

La cartulina decía, “Aky está tu gente, xotlanivacts sigue extorsionando a gente inocente, tú y tus putos chapulines, así van a quedar tú y tú familia, atte comandante Collote.”.

Las víctimas habían sido privadas de la libertad desde la mañana del viernes en el poblado San José Tapia, municipio de Córdoba, confirmaron oficiales de la policía estatal.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios