Armando Manzanero habría viajado en avión con COVID-19, según Gustavo Adolfo Infante

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el maestro Armando Manzanero tiene coronavirus COVID-19.El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el maestro Armando Manzanero tiene coronavirus COVID-19.

Esta tarde el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante y compositor Armando Manzanero padece coronavirus COVID-19, la enfermedad que tiene en jaque al mundo y a nuestro país desde finales del año pasado.

De acuerdo con el comunicador, la tarde de ayer el talentoso yucateco fue llevado a urgencias al Hospital Ángeles Lomas. Ahí lo atendieron un neumólogo y un infectólogo; afortunadamente, el artista no requirió hospitalización y pudo regresar a su casa para recuperarse.

Pese a que Armando Manzanero no ha informado oficialmente sobre su estado de salud, Gustavo Adolfo Infante refirió en su programa De Primera Mano que el intérprete de “somos novios” es víctima de la nueva enfermedad.

Al parecer, el también ganador del Grammy empezó a sufrir malestares notables luego de que regresó a Mérida tras estar en Oaxaca, sitio al que acudió para festejar su cumpleaños.

“Te cuento qué paso. El maestro Manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca con su esposa. Se fue de vacaciones y ya regresó muy malo. Todavía tuvo el homenaje en el museo en Mérida (…) Para el lunes ya estaba súper enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa, pero no tenían confirmado que fuera COVID-19”, refirió el periodista.

Posteriormente, se hizo referencia a que la familia del cantante ha sido muy hermética para hablar del estado en el que él se encuentra. Incluso una de las hijas del productor musical fue contactada para corroborar o descartar la posible infección.

La mujer habría negado que Armando Manzanero tenga coronavirus COVID-19; por otra parte, colgó el teléfono tras asegurar que el artista sólo tiene gripa. Sin embargo, tras darse a conocer la hospitalización del maestro, Gustavo Adolfo Infante señaló lo siguiente:

“Me voy enterando que la tarde de ayer ya estaba en México. O sea, se vino con coronavirus de Mérida para México. Yo no sé si avisó en la línea aérea que traía coronavirus. Yo creo que es gravísimo que se haya subido al avión sin decirle a nadie que tenía coronavirus (…) Es una inconsciencia, puedes matar a alguien (…) Un abrazo al maestro Armando Manzanero”.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Armando Manzanero quiere hacer colaboración con Maluma; “habrá que preguntarle si él quiere” (VIDEO)

Por una cuenta cara, sujetos intentaron quemar hotel: Roberto Palazuelos

“¿Por qué eres así de grosera?”: Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM

Con sólo 4 publicaciones, Emma Coronel tiene miles de seguidores en Instagram

The post Armando Manzanero habría viajado en avión con COVID-19, según Gustavo Adolfo Infante appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios