Arrestan a Miss Oaxaca por el delito de secuestro

Miss Oaxaca 2018 fue encarcelada en Veracruz tras se acusada de participar en una banda dedicada al secuestro.Miss Oaxaca 2018 fue encarcelada en Veracruz tras se acusada de participar en una banda dedicada al secuestro.

Laura Mojica, la joven que fue coronada como Miss Oaxaca en el año 2018, fue detenida y encarcelada por su presunta participación en una banda delictiva dedicada al secuestro.

El sábado pasado un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años, así como contra siete personas identificadas como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”.

La detención de los supuestos integrantes de la banda dedicada al secuestro fue efectuada el Veracruz, por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía de dicho estado, la captura se habría concretado luego de la implementación de un operativo.

Como había pruebas contundentes contra Miss Oaxaca 2018 y sus cómplices, las autoridades los vincularon a proceso y los sometieron a prisión preventiva.

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria”, se expresó en el texto oficial.

Laura Mojica fue nombrada Reina Internacional del Café en 2020

Aunque se presume que participaba en una banda dedicada al secuestro, Laura Mojica seguía consolidando su carrera como modelo y reina de belleza.

Según su perfil oficial de Instagram, Miss Oaxaca 2018 es licenciada en Administración, maquillista profesional y Reina Internacional del Café 2020, reconocimiento que le fue otorgado en Colombia.

La mujer también fungió como imagen de joyería, vestidos de novia, fajas y cinturillas, incluso una vez acudió a modelar algunos productos al programa matutino “Hoy”.

También te puede interesar:

Mujer de 67 años presenta efectos adversos por vacuna contra COVID en Magdalena Contreras

Estas son las dos series que se estrenarán en la plataforma HBO Max en Latinoamérica

¿Cuántas vacunas contra COVID se aplicaron este lunes a adultos mayores en CDMX?

Cae la ocupación en los micronegocios y comercios durante el cuarto trimestre de 2020

The post Arrestan a Miss Oaxaca por el delito de secuestro appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios