Arrojan dos cuerpos sin vida, en predio baldío de la autopista Minatitlán-Nuevo Teapa

Arrojan dos cuerpos sin vida, en predio baldío de la autopista Minatitlán-Nuevo Teapa

*Les dejaron un narcomensaje

STAFF | VIVE COATZA

Cosoleacaque, Ver; 12 de julio del 2020.- La mañana de este domingo, se recibió el reporte de dos cuerpos localizados al interior de un predio baldío, ubicado a un costado de la autopista Minatitlán-Nuevo Teapa, cerca de conocida de gases industriales.

Los hechos, se registraron al interior del predio denominado «El rebozo», alrededor de las 09:00 horas de este día.

Ahí, los sujetos que yacían recostados sobre el suelo de tierra, fueron identificados como Jonathan Rodríguez Luna de 17 años y Ángel Pérez Santiago de 40 años, este último de oficio albañil.

Ambos masculinos, eran buscados desde el sábado pasado por sus familiares, debido a que salieron de sus respectivos domicilios y no se les había visto durante varias horas, hasta estos momentos, lo anterior, en base a los datos aportados por los propios dolientes.

El cuerpo de uno de las víctimas, contaba con un narcomensaje escrito en un lienzo de cartón y clavado en el corazón con un cuchillo de tipo pica hielo.

Al lugar, arribaron elementos policiacos, los cuales resguardaron el lugar, a la espera de personal de la Fiscalía veracruzana, para que inicien con las investigaciones, y a su vez, la Dirección de los Servicios Periciales, se encargue de levantar los cadáveres para ser ingresados a la morgue de la ciudad, donde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios