Arturo Brizio responde a las acusaciones de Maganda

Arturo-Brizio-le-responde-a-las-polemicas-palabras-de-Adalid-Maganda-futbol-radio-formula-1200x800

Hace unos días la Comisión de Arbitraje destituyó a Adalid Maganda, tras tener un mal trabajo en el Toluca vs Querétaro. Luego de ser despedido, el polémico árbitro aseguró que llevará su caso hasta la FIFA para encontrar una solución y volver a las canchas.

Ante esta situación, Arturo Brizio dejó en claro que tiene temor de que el máximo organismo del futbol se meta con el arbitraje mexicano. “Me tiene sin el menor cuidado si Adalid acude a la FIFA. No vamos a ceder a ningún chantaje. La comisión es autónoma, no es un tema racial, sino un tema de calificaciones, comentó el dirigente en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Excolaboradora de “Hoy” que se fue a otra televisora suplica que la dejen regresar

Adalid no tiene ningún compromiso con su carrera. Se le dieron oportunidades, no pasó las pruebas físicas, después dirigió un partido amateur sin respetar los protocolos. En la jornada uno se le dio la oportunidad. Ocho árbitros salieron airosos y él no, consciente de que era un examen profesional“, agregó.

Cabe recordar que Maganda ha desmentido los rumores y reventó a los directivos por decir mentiras. “Es lamentable que una institución como la Federación Mexicana de Futbol esté diciendo mentiras. Yo nunca reprobé dos pruebas físicas, porque todos los árbitros saben que si repruebas dos pruebas eres dado de baja“, explicó el silbante en una entrevista para Milenio.

Se espera que Adalid Maganda aclare su situación ante la FIFA y demuestre pruebas que estén en contra de la Comisión de Arbitraje; por ahora, el árbitro mexicano se encuentra desempleado y por ende, no podrá participar en este torneo Guardianes 2021.

The post Arturo Brizio responde a las acusaciones de Maganda appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios