Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan con lujo de violencia, a vecina de la Playa Sol en Coatzacoalcos

*Imagen ilustrativa

Durante la noche de este viernes una ciudadana vecina de la colonia playa sol fue víctima de un asalto Con lujo de violencia por parte de un par de sujetos desconocidos.

Los amantes de lo ajeno, eran personas del sexo masculino de 20 años aproximadamente, que se dieron cita en la esquina de las calles Juventino Rosas y Justo Sierra de la citada colonia, alrededor de las 22:30 horas.

Ahí en ese inmueble, asaltaron Con lujo de violencia a la señora Leonor Amezcua Rodríguez, para despojarla de varias pertenencias, dinero en efectivo y demás objetos de valor.

Tras los hechos, los sujetos emprendieron la huida a rumbo desconocido. La víctima reportó el hecho a la línea de emergencia 911. La Policía Estatal llegó ninutos después de lo ocurrido, para recabar la información y recomendar a la víctima interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios