Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan de nuevo la farmacia YZA, en pleno centro de Coatzacoalcos

Asaltan de nuevo la farmacia YZA, en pleno centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 14 de febrero del 2020.- De nueva cuenta, se registró otro golpe a la farmacia Yza, que se ubica en pleno centro de la ciudad, frente a las instalaciones del Ayuntamiento municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, sobre Venustiano Carranza, esquina con Ignacio Zaragoza, en pleno centro de este puerto.

Fue un solitario delincuente, el cua, vestía camisa de rayas beige, pantalón de mezclilla y una gorra café, el cual, es de conflexión delgada, alto, aunque se desconoce su tono de piel.

Ingresó a la sucursal, para encañonar a los empleados y encargados, para despojarlos de las ventas del día, haciéndose de un cuantioso botín, del cual, aún no se precisa su monto exacto.

Elementos policiacos, tomaron conocimiento de este hurto, y recomendaron a los encargados, presentar cargos legales ante la Fiscalía veracruzana, y esperar el esclarecimiento del caso.

Desde el 2019, esta farmacia ha sufrido infinidad de atracos, a pesar de encontrarse en uno de los cruces con más operativos en toda la ciudad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios