Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan tortillería y a un repartidor de gas

EN LA COLONIA ASOCIACIÓN CIVIL

*Robo con violencia por dos sujetos armados a un repartidor de gas y al encargado de una tortillería

En calles de la colonia Asociación Civil en la ciudad de Veracruz se presentó este viernes el robo con violencia por dos sujetos armados a un repartidor de gas y al encargado de una tortillería, apoderándose de unos cinco mil pesos en efectivo, dándose a la fuga en una motocicleta. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento.

Esto se presentó esta tarde en las calles de Gardenia, entre Lilis, y Jacarandas de la colonia Asociación Civil en la ciudad de Veracruz.

Todo se presentó en una tortillería, denominada Reyna, a donde llegó el repartidor de gas de la empresa Vera Gas para despachar combustible para el tanque estacionario.

En ese momento arribaron dos desconocidos, armados con una pistola.

Alfredo Rosas López de 44 años de edad, era el conductor de la empresa Vera Gas, a cargo de una camioneta Chevrolet, tipo 3500.

A dicha persona le despojaron de 4 mil 500 pesos en efectivo, llevándose su cartera y sus pertenencias como licencia, y credencial de elector.

Los agresores viajan en una motocicleta, de color blanco, marca Honda, tipo Cargo, sin placa y que realizaron un disparo para someterlo. Mientras que al señor Filemón Caiseros S. de 48 años de edad, dueño de la tortillería, le despojaron de 500 peso, un celular, y una licencia de un empleado.

Los sujetos una vez que se hicieron del dinero huyeron a toda prisa para no ser detenidos.

Los asaltantes eran de complexión mediana,  un vestía playera, de color rojo a cuadros de fútbol. Mientras que el otro portaba  camisa, de color blanca con franja de color negro y blanco; pantalón mezclilla y era de tez moreno.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos, dejando recomendaciones a los agraviados para presentar denuncia formal.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios