Asaltantes le quitan 800 mil pesos a cuentahabiente, después de salir del banco

Información de Notiver.

En calles del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, hubo un asalto a un cuentahabiente que había sacado dinero de varias sucursales para pagar la nómina de una empresa, dándose a la fuga con más de 800 mil pesos. Al parecer los asaltantes iban siguiendo al agraviado hasta que lo interceptaron.

Esto se generó la tarde del lunes en las calles de Magallanes y la avenida Las Américas del fraccionamiento Reforma entre Veracruz y Boca del Río.

El reporte de las corporaciones de seguridad el agraviado, empleado de una empresa fue hacer movimientos bancarios y retirar dinero de varias cuentas, más de 800 mil pesos.

Al parecer los asaltantes lo iban siguiendo y tras realizar al menos 3 retiros bancarios por un monto de más 800 mil pesos lo interceptaron.

El agraviado dijo que le dinero era para el pago de la nómina de una empresa.

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido para no ser detenidos, al tiempo que el agraviado reportó a las corporaciones de seguridad.

Los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acudieron a ese lugar para tomar conocimiento y realizar un fuerte operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Mientras el agraviado solo presentó crisis nerviosa, indicando los uniformados a que denunciara ante las autoridades de la UIPJ.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios