Asesina con un crucifijo al sacerdote que abusó de él cuando era niño

Un joven de 19 años fue detenido en Francia luego de asesinar a un sacerdote al que acusó de haber abusado sexualmente de él cuando era niño.

Se trata de Alexandre V. quien atacó al sacerdote Roger Matassoli, de 91 años de edad, en el poblado de Agnetz, Oise, el pasado 4 de noviembre, torturándolo y asfixiándolo al meterle el crucifijo en la boca.

Autoridades confirmaron que Alexandre V. trabajaba con el sacerdote Matassoli, por lo que fue detenido al tratar de escapar en el auto del cura y asegura que no recuerda lo que sucedió.

Señalaron que Alexandre intentó suicidarse debido al abuso sexual que presuntamente sufrió, por lo que fue internado en un hospital psiquiátrico.

Revelaron que el sacerdote asesinado anteriormente fue acusado de abusar de cuatro menores entre los años de 1960 y 2000. Señalan que los invitaba a una villa a pasar tiempo con él y fueron difundidas fotografías en las que aparecía desnudo con los menores, ante lo cual autoridades eclesiásticas alegaron que fueron “errores eclesiásticos”.

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter

Tags: asesina, sacerdote, crucifijo

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios