Asesinan a balazos a dueño de taller en Jesús Carranza

Asesinan a balazos a dueño de taller en Jesús Carranza

Cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes, el dueño de un taller de refrigeración fue baleado cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende en la localidad Nueva Suchilapan perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Relata la esposa del hoy difunto, que ella escuchó los balazos y salió de su vivienda, al salir, encontró el cuerpo de Victoriano “N” tirado sobre la banqueta, en un charco de sangre y agonizando.

Rápidamente aviso a elementos policiacos y de Protección Civil, quienes llegaron al lugar y trasladaron a Victoriano al hospital Carmen Bouzas de López Arias, lamentablemente falleció al momento de ser intervenido por los médicos.

Afuera del domicilio, las autoridades ministeriales encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos. Extraoficialmente se dijo que el difunto estaría relacionado con el narcomenudeo, por lo que pudo haber sido el motivo por el cual asesinaran a Victoriano.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de ley, además, continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Victoriano “N”.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios