Asesinan a balazos a sujeto, al interior de una veterinaria, en Chinameca

*Le dieron más de nueve balazos en la cabeza
*El individuo se refugió en la veterinaria “El Pony”
“Se trató de un ataque directo

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Chinameca. Un sujeto fue asesinado en medio de un ataque directo la tarde de ayer cuando aparentemente intentaba refugiarse al interior de la veterinaria “El Pony” siendo descubierto por hombres armados que le dispararon sin mediar palabra, según testigos.

Los hechos ocurrieron dentro del local asentado en calle 16 de Septiembre número 505, del Barrio El Arenal, cuando alrededor de las 15:00 horas, se presentó la persona que en vida respondió al nombre de Rubén Torres Bolaños, de 26 años.

Detrás de él, llegaron dos sicarios que dispararon contra del hoy extinto el que cayó inerte al piso, en medio de mercancía y ante el asombro de los encargados.

En segundos, los atacantes escaparon del sitio a bordo de un automóvil, siendo la víctima que recibió al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego, todos en el cráneo.

Esto movilizó a personal de emergencia y corporaciones policíacas, que al llegar confirmaron el deceso del individuo identificado en la misma escena por familiares que dijeron desconocer el móvil del crimen.

El cuerpo fue levantado por autoridades ministeriales, que ordenaron su ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue reclamado legalmente.

Por esta razón, se abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso, inclinándose las diligencias a una probable venganza.

Pie de foto 1: La escena del deceso
Pie de foto 2: La veterinaria donde ocurrió el asesinado

HOMICIDIO-VETERINARIA-OVV-02

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios