Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a comerciante, por resistirse a que le robaran su celular

EN EL MERCADO

En la zona de mercados de la ciudad de Veracruz ocurrió este martes una agresión a un comerciante que quiso evitar que le robaran su celular y lo atacaron a puñaladas, quedando sin vida en la entrada del centro comercial Soriana Mercados, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal, así como de la FGE.

El agresor huyó corriendo del sitio para evitar ser detenido, ante la mirada de las personas.

Esto se presentó en las calles de Hernán Cortes y Nicolás Bravo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, afuera del centro comercial Soriana Mercados.

Alejandro S. T. de 27 años de edad, comerciante de la zona,  iba por la calle de Hernán Cortes cuando un sujeto lo vio que iba con su teléfono celular y se lo arrebató para echarse a correr.

El agraviado lo siguió hasta darle alcance, la calle de Nicolás Bravo, pero no contaba con que llevaba un objeto punzo cortante, clavándole el objeto en el pecho, prácticamente en el corazón.

El comerciante quedó tirado en la entrada del centro comercial Soriana Mercados, mientras que el agresor huyó hacia la calle de Francisco Canal.

Según los familiares y testigos, el agraviado fue asaltado por el homicida pero no contaba con que llevaba un objeto punzante.

Las personas reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia y las patrullas.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero ya fue muy tarde pues la persona agredida ya no contaba con signos vitales.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acordonaron la zona y le dieron parte a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los familiares del joven victimado llegaron hasta el sitio y no daban crédito a lo sucedido, clamaban justicia, y que se diera con el responsable.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios