Asesinan a un sujeto, en la colonia Elvira Ochoa de Coatzacoalcos

Asesinan a un sujeto, en la colonia Elvira Ochoa de Coatzacoalcos

*Contaba con 23 años al momento de su muerte
*En un ataque directo en su propio domicilio

Coatzacoalcos, Ver; 15 de enero del 2020.- La tarde de este miércoles, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, en calles de la Colonia Elvira Ochoa de esta ciudad.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 13:15 horas, cuando sicarios fuertemente armados, allanaron el domicilio de José Andrés Magaña Barrera de 23 años.

El cual, se ubicaba sobre Coral, entre las calles Marfil y Perla. La vivienda que contaba con un portón blanco y era de color verde.

Hasta ahí, ingresaron los delincuentes, que sin mediar palabra, le dispararon de forma directa en varias ocasiones, hasta provocar su defunción.

Tras lo anterior, cuerpos de emergencia fueron notificados, y acudieron, pero a confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que prefirieron retirarse.

Paralelo a lo anterior, cuerpos policiacos, acordonaron el área con una cinta que dice «Precaución», conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, inspeccionaron la escena del crimen, para recabar datos que ayuden a integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, una carrosa al servicio de la SEMEFO, realizó los trabajos, junto con el personal de dicha institución, para preparar el cuerpo, levantarlo y trasladarlo para ser internado en una de las planchas de la morgue, dónde un médico legista le realizará la necrocirugia de rigor.

video:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios