Asesinan a una mujer policía en la banqueta

Una oficial de la Policía Municipal falleció la víspera tras ser atacada a balazos de manera directa cuando se encontraba afuera de una tienda en la colonia Españita de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

En un comunicado, la corporación calificó la agresión como «un cobarde hecho» y se solidarizó con los familiares y amigos de la mujer policía.

La oficial que perdió la vida a consecuencia de heridas de arma de fuego fue identificada como Gabriela Núñez Duarte, quien fue atacada cuando se encontraba en labores de vigilancia en el exterior de un establecimiento ubicado en la calle Tulipanes, en el mencionado fraccionamiento.

Aún con vida, fue trasladada por compañeros de la corporación a un hospital a recibir atención, en donde minutos más tarde falleció.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que colaborará, como en todos los casos, con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para ubicar a los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia.

Cabe recordar que el pasado miércoles fue hallada descuartizada la policía Sonia Arellano Fonseca, quien hace algunos meses fue reconocida como agente ejemplar del municipio de Irapuato.

Fuente: Notimex/foto: archivo

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios