Deportes 18 de agosto de 2021 9 meses ago

Así fueron los últimos momentos de Lionel Messi en el vestidor del Barcelona

La despedida de Lionel Messi del Barcelona tuvo más que solo una emotiva conferencia de prensa, ya que el argentino […]

lionel-messi-fanaticos-paris-PSG-2021-futbol
lionel-messi-fanáticos-paris-PSG 2021-futbol-radio-formula

La despedida de Lionel Messi del Barcelona tuvo más que solo una emotiva conferencia de prensa, ya que el argentino tuvo la oportunidad de visitar el vestidor por última vez, y recordar todas las buenas épocas que vivió como futbolista ‘culé’.

Según el diario As, ‘La Pulga’ fue para llevarse sus pertenencias de su locker, donde se tomó su tiempo y una por una las sacó de su lugar.

VER MAS: VIDEO: Messi y Mbappé muestra que su buen entendimiento en el entrenamiento del PSG

Lo único que no pudo llevarse, fue el reconocimiento como el mejor jugador del trofeo Joan Gamper en la edición del 2018, ya que ocupaba mucho espacio del que tenía disponible, por lo que prefirió que alguien más lo recogiera después.

Después de concretarse su salida posterior traspaso al Paris Saint-Germain, Messi ha sido homenajeado por los aficionados culés durante los partidos del equipo,.

Actualmente, el locker que perteneció al argentino, permanece vacío en el vestidor del club, ya que no ha sido asignado, a menos que un nuevo jugador llegue durante los últimos días del mercado de fichajes.

La crisis económica del Barcelona permanece latente pese a la salida de Messi, ya que todavía no se han liberado de algunos jugadores considerados innecesarios para el proyecto deportivo, incluso a pesar de la reducción salarial contemplada para los capitanes.

The post Así fueron los últimos momentos de Lionel Messi en el vestidor del Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido