Así luce Andy Ruiz tras bajar más de diez kilos con entrenamiento

Andy-Ruiz-bajo-nueve-kilos-gracias-a-la-ayuda-del-Canelo-alvarez-futbol-radioformula-1220x680

Andy Ruiz pasó del cielo al infierno en muy poco tiempo, cuando logró derrotar a Anthony Joshua en pelea por el título de los pesos pesados, pero luego lo perdió en la revancha, por falta preparación.

Desde entonces, el boxeador mexicoamericano se ha concentrado en tener una mejor preparación y un mejor físico, para luego pensar en tener peleas. Luego de meses de trabajo, Andy Ruiz ha logrado avanzar en sus condiciones físicas y así es como luce actualmente.

VER MÁS: Juego de NFL en CDMX depende de vacunación contra Covid-19: Sheinbaum

Para llegar al avance que ha tenido, ‘Destroyer’ no sólo ha trabajado en el físico, sino en su mente, en el mejor manejo de las situaciones, así lo señala Jorge Capetillo, su exentrenador.

“Mentalmente, sí. Le ha bajado. Se volvió loco cuando se convirtió en el primer mexicano campeón del mundo. ¡Conoció al presidente! Andy es como un niño, se distrajo. Ahora puedo ver que está más calmado con su familia”, señaló Jorge Capetillo en entrevista con Sky Sports.

Capetillo señaló que a Andy Ruiz le hace bien estar junto a Canelo Álvarez, quien actualmente es el mejor libra por libra del mundo y que ha bajado más de 10 kilos gracias a la disciplina que ha tomado.

The post Así luce Andy Ruiz tras bajar más de diez kilos con entrenamiento appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios