Así puedes conseguir ‘Star Wars Battlefront II’ y ‘Little Nightmares’ gratis en México para PC

Así puedes conseguir 'Star Wars Battlefront II' y 'Little Nightmares' gratis en México para PC

Desde que la Epic Games Store comenzó a ofrecer títulos de forma gratuita a los usuarios de PC se ha vuelto un gran referente en esta práctica, pues ya van varias veces que regalan cosas muy destacadas, como lo fue en su momento ‘Grand Theft Auto V’.

El regalo de esta semana será de gran interés para los fanáticos del universo creado por George Lucas, pues se trata de ‘Star Wars Battlefront II’, juego lanzado en 2017 que desató una gran polémica por su contenido pay to win y hasta se llevó el récord con más downvotes en un comentario de Reddit.

Juegos de Epic Games Store, cómo conseguirlos

Después de esto el juego se fue actualizando y corrigió la mayoría de las quejas quedándose con una sólida base de usuarios. Para diciembre de 2019 se lanzó la Celebration Edition, la cual contiene más de 350 artículos de personalización y hasta tiene aspectos legendarios para Rey, Finn y Kylo Ren ya que ‘Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker’ estaba por estrenarse.

Esta es la versión que se encuentra disponible completamente gratis en la tienda de Epic Games y lo único que tienen que hacer es acceder con su cuenta a la página del producto donde en la parte de abajo verán un botón que dice “Obtener”, y con tan solo aceptar van a tener su copia sin costo y de forma permanente. Esto también se puede hacer en la aplicación para escritorio.


Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker disponible en Disney+

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker disponible en Disney+

PVP en Mensual $159.00
PVP en Anual $1,599.00

Juegos de regalo en la Epic Games Store

Tienen desde hoy y hasta el próximo jueves 21 de enero a las 10:00 AM para poder canjearlo. Y como ya es costumbre de la tienda, al regalar un juego de forma inmediata anuncian cuál será el siguiente. En este caso vemos que la próxima semana será ‘Galatic Civilization III’ el elegido, por lo que una vez que termine la promoción del juego de Star Wars, podrán adquirirlo.

Otro juego gratis para Steam

Pero eso no es todo, pues aprovechamos para también contarles que Bandai Namco está regalando uno de sus juegos más queridos por la comunidad en los últimos años: ‘Little Nightmares’. Este título independiente creado por Tarsier Studios es una aventura con puzzles en un mundo sombrío con una niña llamada Six, quien intenta escapar de un barco con seres realmente estremecedores.

Little Nightmares completamente gratis para PC con Steam, cómo conseguirlo

Para conseguirlo tan solo hay que entrar al sitio oficial del juego donde de forma automática aparecerá un menú donde hay que introducir un correo para suscribirse al tablón de noticias de Bandai Namco.

Aparecerá un mensaje con la leyenda “¡Felicidades, estás en la lista!“, confirmando que nos hemos suscrito de forma correcta. Ahora ya nada más sería esperar, pues como el sitio lo menciona, el código se enviará durante las próximas dos semanas y este será para la plataforma Steam, el cual tiene caducidad del 17 de febrero.

La oferta menciona que el registro se debe de hacer antes del 17 de enero y también podemos leer la frase “Esta oferta solo está disponible por tiempo limitado, ¡así que participa antes de que nos quedemos sin disponibilidad!“, lo que podría significar que hay un límite de códigos y no todos los que se registren estarían recibiendo el suyo.

Ahora mismo en Amazon México se puede hacer la preventa de la segunda parte y la versión para PlayStation 4 tiene un atractivo descuento. Esta se lanzará el 11 de febrero y por el momento la versión de Xbox está agotada, pero pueden activar la notificación por correo para que les avise cuando haya nuevas unidades disponibles.

  • PlayStation 4 – 849 pesos
  • Nintendo Switch – 1,049 pesos
  • Xbox One – 1,049 pesos (temporalmente agotado)

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Así puedes conseguir ‘Star Wars Battlefront II’ y ‘Little Nightmares’ gratis en México para PC

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios