Así se verá Windows 10X: una filtración revela el rediseño de la “versión ligera” de Windows 10, inspirado en ChromeOS

Así se verá Windows 10X: una filtración revela el rediseño de la

Microsoft trabaja en el rediseño de Windows desde el año pasado. Tras una filtración, se dieron a conocer las primeras imágenes de Windows 10X y reflejan una versión más minimalista y fluida, inspirada en ChromeOS.

En la publicación hecha por el canal de YouTube Windows Central, se puede observar una versión casi final del sistema operativo. El video deja ver los cambios en la interfaz de Windows 10X:

Los cambios en Windows 10X

Según el sitio The Verge, esta versión filtrada solo permite acceder a los archivos de los usuarios en OneDrive, las descargas y a dispositivos de almacenamiento externo como USB.

El “Centro de acciones” es otro de los cambios más notables. Ahora se ubicará en la parte inferior derecha de la pantalla y permitirá acceder a las notificaciones, configuración general, Wifi y conexión vía Bluetooth. Además, esta versión del sistema operativo tendrá de cambios en el menú de inicio y el explorador de archivos.

Windows 10X será una actualización que únicamente llegará a equipos nuevos y es una versión más ligera de Windows 10, por lo que no debe tomarse como un sustituto del actual sistema operativo de Microsoft.

Aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, Microsoft prometió una versión rejuvenecida de Windows para este año.


La noticia

Así se verá Windows 10X: una filtración revela el rediseño de la “versión ligera” de Windows 10, inspirado en ChromeOS

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Montserrat Valle Vargas

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios