Atienden hasta 200 pacientes diarios en el módulo de pruebas PCR de COVID en Tabasco

Atienden hasta 200 pacientes diarios en módulos de pruebas rápidas de COVID en TabascoAtienden hasta 200 pacientes diarios en módulos de pruebas rápidas de COVID en Tabasco

Más de 200 personas con síntomas de COVID-19 acuden diariamente al módulo de pruebas PCR que se instaló temporalmente frente al Museo Regional de Antropología en Tabasco.

La Secretaría de Salud de la entidad otorgó citas para acudir a este módulo de Pruebas de PCR a personas que presentaron síntomas de la enfermedad.

Para acudir a este módulo de pruebas PCR debes llamar al 800 6241 774 para hacer tu cita.  El horario de atención es de 09:00 a 12:00 horas, de lunes a domingo, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero que este módulo no operará.

La Ssa en Tabasco llama a no bajar la guardia ante la COVID

A partir del lunes 7 de diciembre, el gobierno de Tabasco inició con la instalación de  dichos módulos de pruebas con el objetivo de detectar con mayor oportunidad los casos positivos del coronavirus, aislar a los pacientes confirmados y así romper la cadena de transmisión.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la Ssa en Tabasco exhorta a la población a no bajar la  guardia ante el COVID-19 y a mantener las medidas de seguridad sanitaria durante la temporada decembrina.

Si presentas síntomas de COVID también puedes acudir a los módulos de Diagnóstico Rápido de COVID-19, en el estacionamiento de La Mega  de la Plaza Deportiva; en el Parque Domingo Colín de la Colonia Gaviotas Norte, en un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a domingo.

En estos tres módulos se están haciendo pruebas rápidas de antígeno a todas las personas que manifiesten síntomas de coronavirus, por lo que no necesitan agendar una cita.

Si decides acudir a realizarte la prueba por COVID, no olvides usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Con información de Radio Fórmula Tabasco.

También te puede interesar:

  • Cantante de narcocorridos es ejecutado en un estacionamiento de Tecate, Baja California
  • Del paciente “cero” a la llegada de la vacuna: Así fue el 2020, año de la pandemia, en México
  • Zoé Robledo encabeza evento de vacunación contra COVID-19 en Querétaro

The post Atienden hasta 200 pacientes diarios en el módulo de pruebas PCR de COVID en Tabasco appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios