ATRAPAN a SECUESTRADORES en un TAXI en PLENO CENTRO de COATZACOALCOS

ATRAPAN a SECUESTRADORES en un TAXI en PLENO CENTRO de COATZACOALCOS

** Presuntamente podrían ser los que participaron en el robo a clientes del banco Santander.

Coatzacoalcos, Ver.- En una rápida acción, elementos del agrupamiento Motorizados de la Policia Municipal, lograron la detención de un taxista y su pasajero quienes presuntamente iban a secuestrar a una dama en pleno centro de la ciudad de este Puerto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este jueves, sobre la avenida Zaragoza frente a la papelería Tony, y al parque Independencia, a unos metros del palacio municipal.

Se logró saber que la policía Municipal recibió el reporte de que abordo del taxi marcado con el número 3372, un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, viajaba sujetos armados.

De inmediato los elementos del agrupamiento motorizados instalaron un operativo para detener a los individuos a quienes localizaron en la avenida 16 de Septiembre y Zaragoza, interceptándolos frente al parque.

En el lugar empezó una revisión a la unidad y a los sujetos, encontrando en su poder un arma de fuego de uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas.

Tras el operativo relámpago, los dos detenidos y la unidad que fue asegurada fueron enviados a palma sola donde serían puestos a disposición de las autoridades para las responsabilidades que le resulten.

Cabe hacer mención, que uno de los asaltantes confeso que asaltarían diversos locales del centro, indicando que entre ellos seria la Óptica Aguayo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios