Audiencia de Emma Coronel se realizará mañana por videoconferencia: Abogada

Emma Coronel será presentada ante la justicia estadounidense mañana en su primera audienciaEmma Coronel será presentada ante la justicia estadounidense mañana en su primera audiencia

Autoridades de Estados Unidos detuvieron en el estado de Virginia, la tarde de este lunes 22 de febrero de 2021, a Emma Coronel Aispuro, pareja del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo con Mariel Colón, quien es abogada de la modelo, la audiencia de la exreina de belleza se llevará a cabo el día de mañana martes en la capital estadounidense, Washington D.C.

“Acaba de ser detenida en el aeropuerto y mi firma la va a estar representando. Mañana nos vamos a estar presentando frente al juez en el Distrito de Washington D.C donde será la primera audiencia”, detalló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Pese a que el Departamento de Justicia de aquel país, reveló que Coronel Aispuro, de 31 años, fue detenida por narcotráfico internacional, su representante no confirmó dicha información e incluso se negó a brindar más detalles al respecto.

“Por ahora mi colega y yo estamos tratando de obtener toda la información acerca de las acusaciones del gobierno en el documento acusatorio”, señaló.

Según detalló Mariel Colón, actualmente Emma “debe estar siendo procesada para llevarla al lugar de detención” y será hasta el día de mañana cuando se presente ante las autoridades estadounidenses.

Debido a la pandemia del COVID-19, todo indica que la primera audiencia de la pareja de ‘El Chapo’ Guzmán se realizará a través de videoconferencia.

¿Por qué fue detenida Emma Coronel?

Emma Coronel fue detenida la tarde de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, de acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la modelo es acusada de participar en la distribución y exportación de cocaína, metanfetaminas, heroína y mariguana en territorio norteamericano.

Incluso se le ha acusado de presuntamente haber planeado en 2015 la fuga del capo sinaloense.

También te puede interesar:

Tras 14 años prófuga, detienen a maestra implicada en abuso sexual contra 5 niños de Oaxaca

Beatriz Pagés llama a las Fuerzas Armadas a decir “No” a AMLO

Especialista afirma que estamos “cerca del fin de la pandemia” y predice cuándo terminará

Texanos reciben facturas de luz por más de 100 mil pesos tras apagones por tormenta invernal

The post Audiencia de Emma Coronel se realizará mañana por videoconferencia: Abogada appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios