Autoridad de CDMX garantiza disponibilidad de vacuna contra influenza en centros de salud y kioscos

Hay disponibilidad de vacuna de influenza en CDMXHay disponibilidad de vacuna de influenza en CDMX

Jorge Alfredo Ochoa, director de Servicios de Salud del gobierno de la Ciudad de México, negó que existiera desabasto de vacunas contra la influenza en la entidad capitalina.

Además, en entrevista con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, aseguró que la vacunación está siendo un éxito, pues está disponible en los centros de salud y en los kioscos instalados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México . “La gente está yendo a vacunarse, llevan más de medio millón  personas vacunadas que no cuentan con seguridad social”.

Sanofi pasteur es la única existente, es uso exclusivo de sector salud, lo cual se aplica al público en general…Vamos a vacunar a más de 3 millones de personas capitalinas, quienes representan a grupos vulnerables”, afirmó Ochoa..

Además, aseguró que sí hay tratamientos efectivos contra la influenza, por lo que se puede prevenir con la vacuna y curar con el medicamento.

Por otro lado, detalló que la vacuna Sanori Pasteur es la única existente para uso exclusivo del sector salud, la cual se aplica al público. Mientras que, en noviembre los centros de salud privado aplicarán Fluzone.

Te puede interesar: ¡Que no te sorprendan! Vacuna Vaxigrip contra influenza es GRATUITA; Fluzone aún no está disponible

IMSS ya interpuso denuncia por robo de vacunas contra la influenza

Roban al IMSS 10 mil dosis de vacuna Vaxigrip contra la influenza, alerta Cofepris

México confirma su primer caso de COVID-19 e influenza estacional

The post Autoridad de CDMX garantiza disponibilidad de vacuna contra influenza en centros de salud y kioscos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios